Email: info@keytxa.com

Instalaciones Aisladas.

Instalaciones Aisladas

Disponga de electricidad en cualquier lugar

Usadas generalmente en aquellas viviendas rurales, sistemas de alarma, casas de campo, antenas repetidoras, bombeo de agua, etc. donde no llega la red eléctrica convencional, o su instalación no es viable económicamente. Se componen de elementos adecuados para su objetivo. Básicamente lo mas especifico de estas instalaciones son los acumuladores. Es posible así lograr parámetros de suministro similares a la red convencional.

KEYTXA dimensiona los sistemas correctamente para que independientemente de la estación del año o las características climáticas de la zona donde se deba instalar su funcionamiento sea satisfactorio para el usuario. Para lograr este equilibrio en ocasiones se debe combinar de forma técnicamente correcta la fotovoltaica con mini eólica, grupos electrógenos y térmicos.

Ustedes deben indicar sus necesidades reales, nosotros dimensionamos, gestionamos subvenciones, montamos la instalación, la mantenemos y resolvemos así su necesidad.

  • 3

  • 4

  • 2

  • 1

Estas instalaciones se componen principalmente de placas solares, regulador de carga, acumuladores especialmente diseñados para su trabajo en instalaciones solares, así como un convertidor capaz de proveer de energía eléctrica en igualdad de condiciones que la red, es decir, a 230 V. Estos sistemas dimensionados correctamente por una empresa especializada garantizan la total autonomía en el suministro eléctrico.
El campo solar es el encargado de producir la energía eléctrica que se necesita para el funcionamiento del sistema solar autónomo. Este se encuentra formado por un conjunto de módulos solares fotovoltaicos que se interconectan convenientemente con el objetivo de adaptarse a la tensión de diseño.

Si las condiciones de viento del lugar son favorables, podrá combinarse con un aerogenerador.

El controlador de carga de las baterías de acumulación, es un equipo electrónico que tiene como función evitar tanto las sobrecargas como las descargas de las baterías de acumulación, con el objetivo de aumentar su vida útil. En función de su calidad, podremos obtener un 30% más de producción de los paneles solares.

La batería de acumulación es la encargada de almacenar la energía eléctrica que genera el campo solar/eólico/motor, para poder ser utilizada en el momento deseado.

El inversor es el equipo electrónico encargado de convertir la corriente continúa almacenada en las baterías (12, 24 ó 48 V) en corriente alterna (230 V) para que puedan funcionar tanto los electrodomésticos de una vivienda convencional como cualquier otro que utilice esta tensión.

Volver arriba