Llámenos: 968 47 80 76 - Email: info@keytxa.com

Instalaciones Fotovoltaicas.

Instalaciones Solares Fotovoltaicas Conectadas a Red

Energía solar fotovoltaica, la inversión más rentable y segura.

¿Todavía no disfruta de las ventajas de una instalación fotovoltaica?

¿Qué es una instalación fotovoltaica?

Una instalación solar fotovoltaica conectada a la red, es una mini – central eléctrica, que inyecta Kwh. verdes a la red de la empresa distribuidora de energía eléctrica, para su consumo allí donde sean demandados. Para que estas instalaciones sean técnicamente viables, se debe cumplir, en todos los casos.

  • Cercanía a la instalación solar fotovoltaica de una línea de distribución de energía eléctrica, para poder verter a la misma, la energía eléctrica producida por la instalación.
  • Se realizará la instalación, con equipos de generación y distribución de primera calidad, con las debidas protecciones, debidamente verificadas y garantizadas por los fabricantes, acordes con la legislación vigente.
  • La instalación debe ser realizada por una empresa instaladora acreditada por la Administración competente.

Una vez el cliente contacta con nosotros, se procede a realizar el correcto dimensionado de la instalación, así como la valoración económica de la misma, definidos estos puntos se estudia la viabilidad de la misma, si esta es positiva y atractiva, la valoración se entrega al Ud. Una vez aceptado el presupuesto nos pondremos a trabajar en su proyecto o memoria técnica, según proceda, ejecutando posteriormente la instalación, encargándonos por otra parte, de la gestión de todos los trámites administrativos.

Usted pasa a ser un productor de energía en régimen especial y por ello es remunerado con un precio por Kwh.

A día de hoy, ningún otro producto en el mercado, puede ofrecerle un interés tan alto por su inversión económica, llegando incluso a un 10% de rentabilidad.

La inversión en energía solar fotovoltaica es una inversión muy segura ya que la venta de la energía producida por su instalación fotovoltaica está garantizada y regulada. El actual marco jurídico, establecido por los Reales Decretos 661/2007 y 1578/2008, obliga a la compañía eléctrica distribuidora a comprar la energía producida por su instalación a un precio determinado o “Tarifa”.

La tarifa está garantizada durante al menos los primeros 25 años de funcionamiento de la instalación. Dicha tarifa se actualiza anualmente en base al IPC-0,25% hasta el año 2012 y el IPC -0,50% a partir del año 2012 hasta cumplir los 25 años.

La vida útil de una instalación solar fotovoltaica se estima en alrededor de 40 años. Transcurridos los primeros 25 años, el precio de venta de la energía producida por su instalación solar será el que determine el mercado eléctrico. Todas las estimaciones apuntan a que el precio de la energía en el mercado eléctrico superará el precio de Tarifa antes de que transcurran los primeros 25 años por lo que es muy posible que la rentabilidad de su inversión aumente todavía más a partir del año 26.

  • 1

  • 3

A día de hoy Keytxa es la empresa que mejor relación calidad precio ofrece en el mercado, consiguiendo que sus instalaciones ofrezcan siempre la máxima rentabilidad.

Keytxa no se detiene en su instalación una vez ejecutada, Keytxa ofrece garantías exclusivas para este mercado, y una vez su instalación comience a producir, nos encargaremos de mantenerla con la última tecnología existente para ello, consiguiendo que su inversión produzca al máximo durante su vida útil, todo ello al mejor precio del mercado.

Nuestras actividades complementarias en Fotovoltaicas son:

 Revisión inversores

 Sistema de seguridad

 Seguros de explotación

Volver arriba