Email: info@keytxa.com

La Empresa.

La Empresa

KEYTXA, nace de una idea “mejorar lo presente” bajo estas premisas, estudiando las necesidades básicas en nuestro sector y realizando un gran esfuerzo, podemos garantizar un éxito compartido para nosotros y nuestros clientes.

En KEYTXA nos dedicamos de pleno al mantenimiento, reparación de instalaciones solares, Sabemos lo importante que es la Energía que produce su instalación, tanto para la amortización económica de la misma, como para el medio ambiente, por eso nuestra prioridad es su correcto funcionamiento, sin interrupciones, así como extender la vida útil de la misma. En un mundo donde los niveles de producción y contaminación se han multiplicado exponencialmente es cuando mas tenemos que concienciarnos en buscar soluciones, por ello Keytxa apuesta por la energías renovables en cualquier sector que se puedan aplicar, ofreciendo aplicaciones y soluciones dignas de este sector.

  • 1

  • 3

Los valores de KEYTXA “Ímpetu. Cometido. Ilusión” son los principios de actuación básicos que rigen nuestras directrices en el desarrollo todas las actividades.

El valor fuerza representa una organización fuerte respaldada por nuestra gente con liderazgo y competente.

Cumplir con nuestras promesas, internamente, conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes y eso es nuestro cometido, exigir siempre la excelencia. En Keytxa estamos continuamente buscando nuevas y mejores alternativas. El objetivo es lograr los mejores resultados a través del trabajo en común.

Nos importa cada cosa que hacemos. Nos importa nuestra gente, su seguridad y su desarrollo. Nos importan nuestros clientes y su éxito. Nos importa nuestro mundo, las comunidades en donde vivimos y trabajamos. Nos enorgullecemos del buen rendimiento, lo reconocemos y celebramos el éxito.

Los valores nos ayudarán a alcanzar nuestra Visión y Misión y repercutirá de forma positiva en nuestra reputación:

Visión: La filosofía de keytxa, al igual que su matriz, radica en crear las bases para el futuro de la sociedad; visión que se desarrolla a través de los principios de Ímpetu, Cometido, Ilusión presentes en todas sus actividades.

Misión: Somos, expertos en sus distintas áreas de actividad, con una orientación al cliente y una preocupación por el entorno que hacen de esta organización una compañía innovadora y avanzada con la misión de convertirse en la empresa más respetada y atractiva del sector creando valor para clientes, empleados y las comunidades donde se halla presente.

 

Experiencia

KEYTXA, empresa de nueva generación, dispone de un equipo totalmente cualificado y especializado en la energía solar fotovoltaica con el que podemos ofrecer un servicio rápido e integral, utilizando siempre la mejor calidad en recambios y la última tecnología en detección de posibles averías. Además de contar con una amplia experiencia en huertos solares fotovoltaicos, lo que nos permite dar servicios específicos a este sector.

El equipo de ingeniería cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en el sector.

A día de hoy este personal ha proyectado y dirigido todo tipo de instalaciones fotovoltaicas sea cual sea su volumen.

Al frente del equipo de trabajo disponemos de personal con:

 Más de 10 años de experiencia laboral
Experiencia en instalaciones, mantenimientos y revisiones de sistemas fotovoltaicos

2

Keytxa, está capacitada para realizar la ejecución y mantenimiento de su instalación fotovoltaica o solar térmica de manera autónoma y con personal propio, resolviendo cualquier incidencia que se produzca en una instalación por grande que esta sea.

Somos responsables del buen funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes. La confianza que depositan nuestros clientes en nosotros  avala nuestro trabajo.

Volver arriba