Email: info@keytxa.com

Mantenimiento Fotovoltaico.

Mantenimiento Fotovoltaico

¿Es consciente de las pérdidas económicas de un mal mantenimiento?

Mantenemos su instalación solar con un mínimo coste para usted asegurándole el máximo rendimiento en su producción.

  • Con el tijeretazo a las primas, el gobierno ha realizado una reducción de los ingresos en torno a un 10% a las plantas acogidas al Real Decreto 661, esto supone que los plazos de amortización de nuestras instalaciones aumenten, en consecuencia es aconsejable que ajuste los costes que conlleva su instalación, bajo esta premisa Keytxa, revoluciona el mantenimiento, con el fin de ofrece un producto lo más atractivo completo y eficaz para su instalación, todo esto con un mínimo precio.
  • No solo rebajamos el precio en el mantenimiento, también aumentamos la calidad del servicio y atención a su instalación, disponiendo de la tecnología suficiente para conseguir que su instalación responda al 100%.
  • Nuestra experiencia en el sector con más de 5 años, hemos podido comprobar que una instalación con solo dos años, presenta problemas de rendimiento en los módulos por defecto de fabricación, llegando a tener pérdidas superiores al 10%.
  • Ejemplo real: una instalación de 20 Kw. con un problema en rendimiento de un 10% puede suponer una pérdida económica superior a 1.500 € el cual nadie percibe, pero pasa con mucha frecuencia.Keytxa dispone de la tecnología necesaria para evitar esta situación en su instalación.
  • Nuestros clientes se pusieron en contacto con nosotros a causa de una disminución de producción en su instalación ya que en años anteriores había sido ligeramente superior, si este es su caso puede que tenga un problema, este puede venir de algún módulo en mal estado, algún problema por un mantenimiento inadecuado. Al igual que nuestros clientes, usted también se puede beneficiar de nuestros servicios, y conseguir que su instalación produzca al máximo y todo ello con un coste mínimo.

Keytxa le ofrece la oportunidad de poder cambiar sus módulos fotovoltaicos con bajo rendimiento sin que tenga que pagar de nuevo por ellos.

Keytxa le ofrece la oportunidad de poder cambiar sus módulos fotovoltaicos con bajo rendimiento sin que tenga que pagar de nuevo por ellos, apoyándonos en la garantía que ofrece el fabricante durante 25 años y realizando la comprobación con la ultima tecnología, mediante un procedimiento descrito en normativas especificas del sector, realizando la gestión a través de nuestro departamento técnico y jurídico.

  • 1

  • 3

Nuestras actividades complementarias en Fotovoltaicas son:

 Revisión inversores

 Sistema de seguridad

 Seguros de explotación

 

Volver arriba