Email: info@keytxa.com

Monitorización.

Monitorización

Monitorización sencilla y segura

Una manera sencilla de asegurar el rendimiento de instalaciones solares de todos los tamaños, los 365 días del año.

Todo bajo control

Aún en las instalaciones fotovoltaicas pequeñas, el control de las mismas es importante para el rendimiento. Esto es porque, al haberse decidido por una instalación fotovoltaica, no sólo apuesta por una técnica respetuosa con el medio ambiente, sino también por una fuente de ganancias a largo plazo. Esto significa que, en todo momento, la instalación debe funcionar sin incidente alguno. Si cualquier disminución de potencia de su instalación, ocasionada, por ejemplo, por sombras en los módulos solares o fallos en la red pública, pasa desapercibida durante un periodo largo, se puede generar determinadas pérdidas de rendimiento. Una monitorización continua de la instalación significa no sólo presenciar en directo la producción de corriente solar, sino también poder reaccionar de forma inmediata en en caso de incidencias.

Fiable y sencillo  en cualquier lugar del mundo

La monitorización moderna de instalaciones es mucho más que poseer el control de la misma. Una monitorización adecuada informa sobre el funcionamiento óptimo de la instalación de forma clara y, gracias a Internet, podemos recibir dicha información en cualquier lugar del mundo – por ejemplo, mediante correo electrónico. Además, recibirá los datos más relevantes de la instalación de manera sencilla, ilustrativa y profesional con lo que podrá, aparte de llevar un control, hacer público su compromiso ecológico. La monitorización de instalaciones le ofrece las más diversas opciones: radio o cable, compacto o complejo, breve o extenso. No importa si usted desea monitorizar el rendimiento de una instalación sobre el tejado de una vivienda o el de una planta solar en campo abierto. Aquí encontrará todo lo que debe saber acerca de la monitorización y qué soluciones le ofrece para su instalación fotovoltaica individual. Un técnico especializado estará encantado de asesorarle en caso de dudas.

SIMPLEMENTE SEGURA: DESDE EL KILOVATIO HASTA EL MEGAVATIO

Soluciones de monitorización de KEYTXA

El empleo de la fotovoltaica es cada vez más rentable. La aportación de Keytxa como especialistas en el sector fotovoltaico y gracias al desarrollo de nuevas tecnologías. Un equipo joven de ingenieros y técnicos desarrollan soluciones solares innovadoras – el corazón de cada instalación fotovoltaica – así como soluciones para la monitorización de la instalación fáciles de usar.

La solución de monitorización adecuada para cada instalación fotovoltaica

KEYTXA busca las mejores soluciones con la más alta eficiencia, con sistemas de monitorización fáciles de manejar. Bien sean instalaciones sobre el tejado de una vivienda, instalaciones más grandes sobre la cubierta de una nave industrial o plantas solares en campo abierto: KEYTXA ofrece para cada situación la solución de monitorización adecuada. Una vez que esta ha sido rápidamente instalada, usted puede presenciar en directo su propia generación de corriente solar, privada y respetuosa con el medio ambiente.

Alta calidad

KEYTXA ofrece sistemas cuyas partes han sido perfectamente armonizadas entre sí. Para ello, nos hemos apoyado en años de experiencia y soluciones para la monitorización en varios tipos de instalaciones. Al igual que su instalación solar fotovoltaica la monitorización de instalaciones está diseñada para una vida útil de al menos 25 años. Para poder cumplir con estos altos requisitos, trabajamos con fabricantes de una calidad industrial y componentes de alta eficiencia.

SENCILLA Y SEGURA

Para cada instalación fotovoltaica la solución de monitorización adecuada

Tan distintas y diversas como las instalaciones fotovoltaicas son también las opciones de combinación para la monitorización de instalaciones. Para hacérselo más fácil hemos resumido nuestras soluciones de monitorización en tres escenarios de aplicación. Aquí podrá ver de un vistazo cómo la “rentabilidad de su instalación” puede ser protegida de forma óptima contra pérdidas de rendimiento.

Monitorización fácil para instalaciones sobre los tejados de viviendas privadas

¿Es usted propietario de una instalación fotovoltaica, p.ej., en su propio hogar? Entonces quédese tranquilo. Con nuestros productos, compactos y fáciles de usar, tendrá siempre asegurada la rentabilidad de su instalación de una manera sencilla.

Monitorización modular de sistemas para instalaciones fotovoltaicas industriales

Como propietario de instalaciones fotovoltaicas más grandes, usted podrá crear la solución adecuada para la monitorización de manera individual, combinando distintos componentes. Con esto, en combinación con los inversores solares, usted se beneficia de un sistema cuyas partes han sido perfectamente armonizadas entre sí.

Monitorización fiable para plantas solares

Cuanto más grande sea la instalación fotovoltaica, más rápido será el efecto negativo de pequeñas disminuciones de potencia sobre el rendimiento – si permanecen desapercibidas. Con nuestras soluciones especiales para parques solares usted monitoriza y controla instalaciones de forma segura, aun en el rango de los megavatios.

VIGILANCIA DURANTE TODO EL DÍA

Monitorización adecuada para instalaciones sobre tejados de viviendas privadas

Las innovadoras soluciones de monitorización vigilan su instalación fotovoltaica las 24 horas del día. Porque quien se decide por una instalación fotovoltaica quiere saber con qué rapidez se amortiza su inversión. Y tener la buena sensación de que todo funciona. La monitorización de instalaciones de KEYTXA es especialmente sencilla de usar. Bien sea sin cable o en el PC, usted podrá vigilar siempre su instalación con una sola mirada.

Nuestras actividades complementarias en Fotovoltaicas son:

 Revisión inversores

 Sistema de seguridad

 Seguros de explotación

 

Volver arriba